Ciclos Formativos

En esta página podrás encontrar información sobre la organización académica de los Ciclos formativos.

Pincel Ekade Web y APP

Pincel Ekade Web es la aplicación de gestión académica utilizada en la Comunidad Autónoma de Canarias. A través de ella podrás acceder a diversa información como tus faltas de asistencia, calificaciones, asignaturas reconocidas, etc. Los mismos datos de acceso sirven para el resto de servicios digitales de la Consejería: aulas virtuales EVAGD, APP Pincel Alumnado y Familias, etc.

Existe también una versión en forma de APP para teléfonos móviles

Convalidación de módulos

Una vez matriculado, en el plazo de un mes a partir de la iniciación oficial del curso, el alumnado puede solicitar la convalidación de módulos o de prácticas de empresa. Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace:

El plazo máximo para resolver y notificar las resoluciones será de tres meses.