Abierto el plazo de solicitud de becas Erasmus+: estudios y prácticas

Desde el 25 de febrero de 2019 se encuentra abierto el plazo de solicitud de becas Erasmus+ para el curso 2019-2020.

Las becas Erasmus+ están dotadas con ayudas de hasta 770€ mensuales según el destino, más ayuda al transporte.
Se puede participar en las siguientes modalidades:

PRÁCTICAS DE EMPRESA ERASMUS+
- Recién titulados: Alumnado que actualmente curse 2º de Ciclos Formativos  de Grado Superior o 4º de EEAASS (nivel Grado), para realizarlas el curso que viene, una vez titulado.
- Durante los estudios: Alumnado de 3º de EEAASS que el curso que viene quiera realizar sus prácticas de empresa durante sus estudios.

ESTUDIOS ERASMUS+
Dirigido a alumnado de EEAASS que quiera cursar estudios durante 2º, 3º o 4º en el extranjero el curso que viene.

Toda la información de la convocatoria y formularios de solicitud en los siguientes enlaces: